Venta | Camping en Villa Gesel de añosa forestacion | VLA6419217

Camping en Villa Gesel de añosa forestacion

Camping - Villa Gesell Norte - Costa Atlántica

Precio de venta

Consultar

Reconocido camping en Villa Gesell, destacado por su trayectoria y tradición,

Cuenta con una superficie de 10.500 metros cuadrados, ofreciendo un espacio amplio y perfectamente integrado en un entorno natural inigualable.

Rodeado de una añosa arboleda, el camping proporciona una atmósfera de serenidad y contacto directo con la naturaleza, ideal para quienes buscan un espacio de paz y descanso.

El camping está equipado con cuerpos de baños en excelentes condiciones, asegurando el confort de los visitantes. Además, dispone de parrillas, una cancha de paddle con medidas reglamentarias, y una proveeduría que cubre las necesidades básicas de los acampantes. El espacio también cuenta con un amplio salón comedor y dormis, ideales para aquellos que prefieren mayor comodidad durante su estancia.

El área administrativa está bien definida, con un sector de administración eficiente y funcional. Para completar, el predio incluye dos viviendas diferenciadas, ofreciendo opciones de alojamiento para los propietarios o el personal del camping.

Este camping con historia es una oportunidad única tanto para inversores como para aquellos que deseen continuar con su legado.

Leer descripción completa Leer menos

Detalles

  • Código: VLA6419217
  • Tipo: Terreno o Lote
  • Antigüedad: 50 Años
  • Sup. del Terreno: 1.50 ha
  • Estado: Muy Bueno

Servicios


  • Agua Corriente
  • Internet
  • Luz
  • WiFi
  • Agua Potable
  • Biodigestores

Ambientes


  • Cocina

Comodidades


  • Arboleda Autóctona
  • Cisterna
  • Seguridad 24Hs

Ubicación

Camping - Villa Gesell Norte - Costa Atlántica Villa Gesell Costa Atlantica